
¿POR QUÉ WITOWN?
Sabemos que como padre, siempre buscas lo mejor para tus hijos, especialmente cuando se trata de su educación. Puede que ya hayas intentado varias soluciones para mejorar el rendimiento académico y la motivación de tus hijos: desde contratar profesores particulares, que a menudo son costosos, hasta descargar aplicaciones educativas que no siempre logran captar el interés de los niños.
Si hasta ahora has intentado todo y nada logra motivar a tus hijos es porque muchos métodos tradicionales de motivación pueden resultar tediosos y desconectados de sus intereses, lo que hace que el aprendizaje sea más difícil y frustrante tanto para ti como para ellos.

Motivar a los niños a aprender no debe ser tan difícil, ¿o no? Como padre sabes lo que les gusta, sólo que no siempre lo que les gusta más es lo que más les aporta...


Con Witown tienes una solución a todo eso. Witown es una app que adapta el aprendizaje al ritmo y las necesidades individuales de cada niño. Con nuestro sistema inteligente, los niños refuerzan lo aprendido en clase de manera inmediata, con contenido relevante y divertido. La gamificación y las recompensas REALES mantienen a los niños motivados, mientras que el aprendizaje se convierte en una experiencia interactiva y relacionada con sus intereses. Con Witown, tus hijos no solo mejoran su rendimiento académico, sino que también desarrollan habilidades clave como la autonomía y la gestión del dinero, todo mientras se sienten comprometidos y disfrutando de su proceso de aprendizaje.
A continuación, te mostramos los beneficios clave que hacen de nuestra plataforma, la solución ideal para su aprendizaje:


Refuerzo académico personalizado y motivador a través de la gamificación y las recompensas
Incentiva la autonomía, la reflexión y el pensamiento crítico.
Plataforma segura, sin publicidad ni riesgos para el niño.
Informes automatizados para padres y profesores con datos de avance real.
Introduce hábitos financieros desde la infancia: ahorro, intercambio y toma de decisiones
Aumenta la autoestima escolar y mejora el rendimiento académico.
Experiencias académicas complementarias: ferias empresariales y olimpiadas escolares.
¿Qué dicen de nosotros?





